Encuentro de Residentes

BASES DEL CONCURSO DE RESIDENTES: “DESAFÍO  GINECOOBSTÉTRICO”

  1. Dentro de las actividades del 70 Congreso Mexicano de Obstetricia y Ginecología, se realizará el concurso de Residentes: “Desafío Ginecoobstétrico” el domingo 06 de noviembre 2022 en el Hotel Hilton (frente a la Expo Guadalajara).
  2. Para participar en el concurso es requisito indispensable estar inscrito previamente al 70 Congreso Mexicano de Obstetricia y Ginecología.
  3. El concurso será por equipos, integrados por 4 Residentes, que pueden ser:
    • Los 4 participantes podrán ser Residentes de la Especialidad de Ginecología y Obstetricia.
    • Pueden ser 3 Residentes de Ginecología y Obstetricia y 1 Residente de alguna de las Subespecialidades (Medicina Materno Fetal, Urología Ginecológica, Endocrinología de la Reproducción o de Oncología Ginecológica).
    • Pueden ser 2 Residentes de Ginecología y Obstetricia y 2 Residentes de una misma Subespecialidad.
  4. Tanto los Residentes de Ginecología y Obstetricia, como de la Subespecialidad pueden estar cursando cualquiera de los años de su especialidad correspondiente.
  5. Pueden inscribir uno o varios equipos de cada Hospital participante que tenga Residentes cursando la Especialidad de Ginecología y Obstetricia o de las diferentes Subespecialidades.
  6. Un Residente solo podrá participar en un solo equipo.
  7. El concurso seguirá el formato del juego “Jeopardy”.
  8. Este concurso será principalmente sobre tópicos de Ginecología y Obstetricia y algunas preguntas podrán ser de temas culturales (misceláneas).
  9. Se podrán inscribir en línea, en la página web: 70cmog.com solicitándoles por favor que solo lo hagan una sola vez (no duplicar la inscripción).
  10. Se les solicita para poderse inscribir que soliciten una carta a su Jefatura o Departamento de Enseñanza del Hospital donde indique claramente su nombre, especialidad que están cursando y su año (grado) de residencia. Esta carta, deberá ser una carta por equipo y deberán adjuntarla al momento de inscribirse.
  11. El plazo límite para inscribirse al Concurso (después de haberse inscrito al Congreso) será el 30 de septiembre 2022.
  12. El Jurado calificador estará conformado por miembros del Comité Organizador del 70CMOG y de la FEMECOG quienes son de diferentes instituciones del sector salud y su fallo será INAPELABLE.
  13. Los premios que se otorgarán a los Equipos Ganadores serán: $16 mil, $12 mil y $8 mil al primero, segundo y tercer lugar respectivamente, además de un Diploma individual a cada uno de los integrantes de los tres equipos ganadores.
  14. En el mes de octubre los equipos inscritos recibirán los lineamientos de cómo se desarrollará el concurso (sede, número de equipos, organización de los equipos, horarios y logística).

Operado por: